Este es un extracto de nuestros Términos y Condiciones para poner a tu disposición la información rápidamente. Te recomendamos leer el documento de Términos y Condiciones para mas detalle.
Si recibiste satisfactoriamente tu pedido pero has notado que tu(s) producto(s) presenta(n) algún desperfecto, falta algo o es diferente a lo que pediste. Avísanos por favor dentro de los TRES primeros días después de haber recibido tu pedido. Una vez pasados los TRES primeros días después de haber recibido tu pedido asumiremos que todo salió bien y todo caso se tratará como Garantía, sujeto a las condiciones de la misma.
Revisaremos que pasó, es probable que te solicitemos nos envíes imágenes o videos como referencia. Generalmente puede haber tres escenarios:
1.- Si es lo que pediste pero te has arrepentido, te daremos las indicaciones para devolución. El producto debe estar sin usar, sin ningún desperfecto, en empaque original, empacado de la misma manera. Solo cubrirás el costo del envío de la devolución que se genere.
2.- Si nosotros cometimos el error de enviarte algo que no pediste o faltó algo, de antemano una disculpa. Te daremos una solución para cambiarlo, para devolverlo o te enviaremos lo que haya faltado.
3.- Si se trató de un daño durante el trayecto con paquetería. No recibas un paquete que parezca dañado, puedes rechazarlo e indicar la razón por la que no estas dispuesto a recibirlo.
En caso de que no te hayas dado cuenta y recibiste el paquete y está dañado. Te ayudaremos a iniciar el proceso para solicitar con la paquetería la reposición correspondiente. La gestión y seguimiento de la reposición se tiene que realizar directamente con la paquetería y se ajusta a los procedimientos de cada paquetería. Siempre tendremos la disposición de apoyarte para resolverlo, nos enfocaremos en la mejor solución.
ES NECESARIO PRESENTAR REMISIÓN O TICKET PARA PODER HACER ALGÚN CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
Para realizar cambio o devolución se tiene un plazo de TRES días naturales después de efectuada la compra. Después de haber pasado TRES días naturales, no es posible realiza ningún cambio o devolución. Todo caso se tratará como Garantía, sujeto a las condiciones de la misma.
Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto y condiciones de compra.
No se aceptan cambios o devoluciones si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si esta sucio o maltratado.
En caso de que aplique un cambio o devolución en función a las condiciones previamente mencionadas. El importe pagado por la mercancía se devolverá en el mismo modo que haya realizado su compra, y en la misma denominación de moneda.
Puedes enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido.
Una vez que te hayamos enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.
En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, se generará la nota de crédito correspondiente.
Te recordamos que somos fabricantes, por lo que tenemos reemplazo de todas las piezas que empleamos en los productos.
Realizamos los productos con procesos que continuamente estamos perfeccionando, utilizando los mejores materiales y herramientas para lograr productos de calidad.
Todos los productos cuentan con una garantía de 30 días naturales. Para los cambios o devoluciones por defecto de fabricación deberás hacérnoslo saber dentro de los primeros 30 días naturales desde que recibiste tu pedido.
Para validar la garantía será necesario que nos envíes el producto defectuoso con sus etiquetas (sin estar desprendidas) y en el empaque original.
Una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones. Se validará la procedencia o no de la garantía en un plazo no mayor a 30 días naturales. Normalmente es mucho antes, generalmente tenemos respuesta en menos de una semana.
En caso de proceder la garantía, se reemplazará, cambiará o agregará lo necesario para que el producto sea funcional completamente. Tu producto estará listo en un plazo no mayor a 30 días naturales y te lo enviaremos nuevamente sin ningún costo para ti.
En caso de no proceder la garantía, tendremos tu producto por 30 días naturales para que puedas recogerlo en nuestras instalaciones, de no ser así, será donado o destruido.
Si el producto fue dañado durante el trayecto en paquetería y no fue notificado en los TRES días naturales después de que lo recibió. Deberás presentar una reclamación con la paquetería. Dado que el producto lo tienes tu, serás el único posibilitado para proporcionar imágenes y demás información solicitada por la paquetería. Nosotros te apoyaremos con documentación que esté en nuestro alcance como remisión de venta o factura.