Preguntas Frecuentes

▓ FAQ SOBRE NOSOTROS

¿QUE ES EL BUEN INGENIO?

Somos una empresa mexicana que desde 2015 está dedicada al diseño y fabricación de productos de madera y metal. Manejamos diferentes lineas de productos:

MiCasaDeMunecas.com Donde te presentamos gran variedad de casas de muñecas y muebles para muñecas que fabricamos. Casas de campo, residenciales, tamaños para Barbie, para Polly Pocket.

MesaDeDulcesFortuna.com Pagina que destinamos para ofrecerte gran surtido en muebles para mesas de dulces, recuerdos para boda, recuerdos para XV años, recuerdos para bautizo, centros de mesa.

Que-Regalarte.com Sitio donde encontrarás regalos originales y exclusivos para toda ocasión. Cantinas iluminadas, porta llaves, rompecabezas 3D, juguetes didácticos, percheros, porta retratos.

 

¿TIENE PRECIOS DE MAYOREO?

Ofrecemos muy buen precio desde una pieza ya que somos fabricantes. Tenemos promociones de descuento por volumen, mismos que puedes consultar en la información de cada producto. Si quieres realizar un pedido por volumen puedes contactarnos para darnos mas detalles.

 

▓ FAQ SOBRE TU COMPRA

¿CÓMO PUEDO HACER UNA COMPRA ?
Hemos preparado un sitio muy amigable pensando en ti. En solo 3 pasos:

1. Añade al carrito los artículos que más te interesen.

2. Llena la información para que podamos realizar tu envío(dirección, email, teléfono) .

3. Elige la forma de pago que mejor te convenga. Aceptamos pagos por PayPal, Pagos en Oxxo y Transferencia electrónica.

Listo! una vez que sea confirmado tu pago prepararemos tu pedido a la brevedad y lo enviaremos a la dirección que nos has proporcionado.

 

¿CUÁNDO ENVÍAN MI PEDIDO?
En cuanto recibimos tu orden de pedido y se confirma tu pago. De inmediato lo procesamos. Dependiendo de la hora en que tu pedido sea confirmado, podemos enviarlo el mismo día o al día siguiente. Algunos productos tienen tiempo de preparación, en este caso, tu pedido se envía en cuanto lo tengamos preparado, máximo en el tiempo de preparación que indica la publicación.

COVID-19. Debido a la contingencia los envíos los estamos concentrando semanalmente y se envían Miércoles o Jueves de cada semana. Gracias por tu comprensión.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
En promedio va de 1 a 3 días hábiles, pero depende tu Código Postal. Te proporcionaremos tu guía para que puedas darle seguimiento en todo momento.

¿MI COMPRA TIENE ALGUNA GARANTÍA?
Sí claro, tenemos una página de políticas de Devoluciones y Cambios. Si algo no te gusta o tuviste algún problema con nuestros productos podemos solucionarlo, solo ponte en contacto a la brevedad posible.

 

¿TIENEN ENVÍO GRATIS?
Si, en toda la tienda tenemos Envío Gratis en pedidos a partir de $499, además de otras promociones, consulta la página de promociones para que veas las más actuales.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
Al realizar tu envío te proporcionaremos un número de guía con el cual podrás rastrear tu pedido en todo momento.

Si tu pedido viaja por DHL, ingresa a: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html y con tu número de guía puedes seguirlo.

Si tu pedido viaja por FedEx, ingresa a: https://www.fedex.com/es-mx/home.html y con tu número de guía puedes seguirlo.

Si tu pedido viaja por Estafeta, ingresa a: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo y  con tu número de guía puedes seguirlo.

Si tu pedido viaja por una paquetería distinta, ingresa a la página de la paquetería y con el número de guía puedes seguirlo.

NO HA LLEGADO MI PEDIDO, ¿QUE HAGO?
Recomendamos revisar el estatus de tu pedido. En dado caso, puedes comunicarte con la paquetería, algunas veces puede ser que tengan dudas con tu domicilio y que por esa razón no puedan entregar.

Si después de contactar con la paquetería necesitas ayuda, con gusto contáctanos para darte apoyo.